Agiliza SMT y Finanzas trámite de licencias en municipios

Habitantes de Santa Isabel y San Pedro Cholula, así como Tecuanipan concluyeron satisfactoriamente el proceso de expedición, canje y reposición de licencia de chofer particular

Con la finalidad de acercar los trámites y servicios a todas las personas y agilizar la expedición de licencias de chofer particular, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) dispuso 16 unidades móviles en cuatro municipios para beneficio de 632 personas.

Las unidades de la SMT visitaron los municipios de Puebla, San Jerónimo Tecuanipan, San Pedro y Santa Isabel Cholula. En total, el personal de la Secretaría de Planeación y Finanzas expidió 632 licencias nuevas.

De esta forma, 471 hombres y 161 mujeres concluyeron sus trámites de manera satisfactoria y sin necesidad de desplazarse, con lo que el gobierno estatal garantizó la salud, la economía y el derecho a la accesibilidad de los servicios de los beneficiarios.

Este programa permanente continuará vigente para apoyar a las y los automovilistas a través de la descentralización de los trámites y una resolución ágil a las necesidades ciudadanas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*