Policía Estatal detiene a cinco personas por usurpación de funciones

Las personas se trasladaban en una camioneta con aditamentos de patrulla y estaban armados

Por posesión de armas de fuego sin la licencia correspondiente y por usurpación de funciones, agentes de la Policía Estatal detuvieron a cinco personas.

Los uniformados hacían un recorrido de seguridad por la carretera federal México-Puebla, en sentido a Huejotzingo, cuando detectaron una camioneta color negro polarizada, con aditamentos de patrulla, pero sin logotipos de alguna corporación policiaca, en la que viajaban cuatro hombres y una mujer con vestimenta táctica y armados.

Los agentes le marcaron el alto al conductor, momento en el que las personas bajaron de la unidad y aseguraron que formaban parte de la Policía Municipal de Juan C. Bonilla, presentaron documentos supuestamente oficiales con la vigencia vencida.

Los uniformados les solicitaron los permisos por la portación de las armas de fuego, sin embargo, reconocieron que no los tenían, por lo que fueron detenidos.

Los asegurados fueron identificados como Mario Alberto M., de 27 años; Itzel J., de 24 años; Carlos Alonso L., de 26 años; Daniel A., de 27 años y Jesús Sergio N., de 49 años, a quienes los agentes les aseguraron dos armas de fuego cortas, dos largas y 55 cartuchos útiles, motivo por el que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*