Pepe Márquez inaugura “Mi pueblito navideño” en Zacatlán y se consolida como mejor Pueblo Mágico del Estado

Con el objetivo de detonar el turismo e incrementar la economía local, en Zacatlán se puso en marcha “Mi Pueblito Navideño”, actividad con la que se espera la llegada de más de 200 mil turistas y una derrama económica de 100 millones de pesos, así lo explicó el Presidente Municipal, José Luis Márquez Martínez.

Al encender la iluminación navideña de este pueblo mágico, el edil resaltó la importancia de poner en marcha actividades que beneficien la economía local y que permita a los visitantes conocer más de este municipio, pues en esta atracción en las casitas navideñas se expenderán productos exclusivamente de Zacatlán y de productores de las diferentes comunidades.

“Cada fin de semana tenemos actividades diferentes para recibir a nuestros turistas, quien viene a Zacatlán descubre algo nuevo en su vista, nos preparamos con casi 7 mil habitaciones por día en 150 hoteles, lo que nos hace el mejor pueblo mágico de Puebla y con mayor infraestructura para recibir a nuestros visitantes”, expuso el edil.

En la inauguración el Diputado Local y Presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso local, Enrique Rivera, destacó el trabajo de promoción y actividades que se llevan a cabo en este pueblo mágico.

“Mi pueblito navideño” permanecerá abierto al público hasta el próximo 9 de enero de 2022, para que todos los visitantes disfruten de este espacio que se ha convertido en el principal atractivo a nivel nacional y estatal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*