Juan Carlos Cacho es cesado como técnico del Puebla Femenil.

Una vez concluida la participación del Puebla Femenil en el Apertura 2021, la directiva del club decidió cesar a Juan Carlos Cacho Gutiérrez de la dirección técnica del primer equipo femenil, recordando que el mexicano fue quien cerró la peor participación del equipo en su corta trayectoria.

“El Club Puebla informa que Juan Carlos Cacho Gutiérrez, a partir de este momento, deja de fungir como Director Técnico del equipo femenil. Agradecemos su compromiso, trabajo y entrega hacia la institución durante todo este tiempo, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, manifestó el comunicado oficial.

Juan Carlos Cacho Gutiérrez tuvo un difícil debut en los banquillos con el equipo de los moños, pues recibió al conjunto con la baja de cinco futbolistas del plantel y con la tarea de enderezar el barco, pero nunca encontró el funcionamiento deseado y cerraron el torneo con el récord de 3 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

Durante toda su estadía con el equipo, Juan Carlos Cacho dirigió veintiocho partidos oficiales de liga, en los que registró ocho victorias, seis empates y catorce derrotas; además, estuvo encargado de las visorias para conformar las fuerzas básicas para el primer equipo femenil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*