En Puebla no serán igual los “Buenos Días”, muere Javier López Díaz

A través de redes sociales se dio a conocer el fallecimiento del comunicador más importante de la radio poblana y uno de los líderes de opinión más relevantes durante tres décadas, Javier López Díaz, quien realizó su última transmisión este 23 de noviembre.

Fue este martes cuando familiares y equipo de trabajo del “Licenciado Javier”, como lo conocían su radioescuchas, confirmaron la lamentablemente muerte de quién por casi 33 años estuvo al frente del programa de radio “Buenos Días” emitido a través de la cadena Cinco Radio.

Según los primeros reportes, el comunicador poblano pereció luego de sufrir un infarto que le arrebató la vida de manera inmediata, volviendo así la transmisión de este 23 de noviembre la última de quien por años nutrió de información a Puebla, Estados Unidos y población mexicana de otras latitudes.

Con este acontecimiento, Puebla ha quedado de luto, los muchos medios de comunicación, empresas, representantes empresariales y celebridades de diferentes trincheras, han externado su más sentido pésame a los familiares de López Díaz, a sus amigos y equipo de trabajo, con quienes por mucho tiempo abrió micrófonos para darle voz a las y los poblanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*