Ayuntamiento de Puebla realiza segunda caminata por la seguridad en San Jorge

Además, el domingo 31 de octubre se efectuará una Jornada Integral con servicios como consultas médicas, mastografías, asesorías psicológicas y jurídicas

El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la segunda “Caminata por la Seguridad” en la colonia San Jorge, en compañía de miembros del Gabinete Municipal para escuchar y atender las necesidades de las y los vecinos de la zona para construir espacios dignos que contribuyan a mejorar la seguridad.

“Va a haber gobierno y va a haber autoridad, vamos a poner orden, con diálogo y respeto a la ley, pero también con la participación de ustedes; amigas y amigos, la tarea es de todos”, destacó Rivera Pérez.

El edil invitó a las y los vecinos a participar en la Jornada Integral del próximo domingo, donde se llevarán a cabo labores de poda y chapeo, arreglo de andadores, ejercitadores y áreas comunes, mantenimiento de luminarias y juegos infantiles.

Además, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo de Consuelo Cruz Galindo, se intensificará la presencia de unidades de los vectores de proximidad como parte del “Operativo 100”, y se agendarán pláticas sobre prevención del delito.

Por su parte,  el regidor presidente de la Comisión de Seguridad, Marvin Fernando Sarur Hernández apuntó que la seguridad debe ser co-producida, es decir, el gobierno, empresarios, académicos y vecinos sumen esfuerzos para vivir mejor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*