En el Congreso del Estado quedó legalmente instalada la Comisión de Juventud y Deporte de la LXI Legislatura

Este día en el Congreso del Estado se llevó a cabo la instalación legal de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXI Legislatura, que preside el diputado José Iván Herrera Villagómez.

Durante la instalación de este órgano colegiado, el diputado presidente de la Comisión subrayó el compromiso para poner en la agenda pública y legislativa el trabajo a favor de los jóvenes de la entidad, ya que este sector representa el motor de los cambios y la transformación de nuestro estado y nuestro país.

Precisó que la tarea no es sencilla, por lo que señaló que legislarán a favor de los jóvenes del campo, de los universitarios,  los profesionistas, las y los emprendedores y las madres jóvenes de Puebla.

En este sentido, las y los integrantes de la Comisión de Juventud y Deporte, Eliana Angélica Cervantes González, Mónica Silva Ruiz, Eduardo Castillo López, Néstor Camarillo Medina y Rafael Alejandro Micalco Méndez, señalaron la importancia de fomentar el deporte entre la juventud no sólo para su sano desarrollo físico y mental, sino también para la inclusión social y el desarrollo sostenible.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*