Santos Laguna rescató el empate en casa ante Puebla

El Puebla de la Franja estuvo cerca de romper con la sequía de veintidós años sin ganarle al Santos Laguna en Torreón, pero una anotación en la recta final del cotejo, permitió que los ‘Laguneros’ rescataran el empate de 1-1 en el compromiso de la jornada 9 del Apertura 2021.

Si bien fueron los locales quienes tuvieron las primeras aproximaciones de peligro sobre el arco de Antony Silva, los poblanos empezaron a tomar el control del juego, y al minuto 36, mandaron la primera llamada de atención a través Daniel Álvarez, quien aprovechó un trazo largo de George Corral para quitarse a Gibran Lajud y definir tranquilamente, pero el tanto fue anulado porque el ‘Fideo’ partió en posición adelantada.

Luego de la anotación anulada, el ánimo no flaqueó en la escuadra ‘Camotera’, que continuó insistiendo, hasta que al minuto 51, Emanuel Gularte abrió el marcador tras un testarazo que Gibran Lajud no midió correctamente, por lo que el balón se fue al fondo de las redes para el 0-1.

Lo que parecía ser un cierre de trámite para el Puebla, terminó por convertirse en una verdadera pesadilla, primero al permitir que a través de un contragolpe por el centro, Fernando Da Cruz emparejara los cartones al 89 tras aprovechar un rechace del portero Antony Silva que derivó en el 1 a 1.

El segundo problema para los poblanos llegó con las expulsiones del futbolista Israel Reyes por una fuerte entrada sobre Félix Torres al 91 y la del técnico Nicolás Larcamón por presuntamente hacer reclamos excesivos al cuerpo arbitral en los últimos segundos de partido.

Pese a que mostró su mejor versión en este torneo, el panorama del Puebla no mejora y cerró la primera mitad con tan solo una victoria en nueve encuentros, por lo que se posicionan en la décima tercera posición con ocho unidades, quedando fuera de los puestos de repechaje.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*