La Gran Copa Horizon tendrá más de 60 mil dólares en premios en Houston

Con grandes equipos, jugadores con vasta experiencia en el fútbol profesional y amateur en EUA, Honduras, México, El Salvador, Guatemala y más países, la segunda edición de la Copa Horizon se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de Octubre, y promete ser uno de los mayores torneos del fútbol amateur de EUA.

Dicho torneo dará más de 60 mil dólares en premios, siendo 50 mil dólares al flamante campeón y 10 mil dólares al subcampeón del certámen deportivo.

En conferencia de prensa ante los medios de comunicación, Luis Paredes, presidente comentó de la Copa comentó que la inscripción será de 2,500 dólares, y aunque ya hay 26 equipos de palabra, serán los primeros 20 que hablen y depositen, los afortunados de competir en este gran torneo.

Unión Jerez, Calentanos, Real españa Eli, Boca Juniors, Real Juventud, Proveedor de Utah, Borussia, La Fragua, Delawere United entre otros, pero cabe reiterar que los equipos tendrán hasta el primer de octubre para liquidar la inscripción.

Serán Luis Paredes, César Platero, Deúl Sánchez y Abraham Bernal, el gran equipo de trabajo que dirigirá esta gran copa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*