Puebla Femenil sufre cuarta derrota consecutiva tras caer ante Gallos

El Puebla Femenil no despierta en el meridiano del Apertura 2021, luego de consumar su cuarta derrota en fila tras caer por la mínima de 1-0 en casa ante Gallos Femenil, donde las dirigidas por Carla Rossi se acercaron a los puestos de liguilla al conseguir su segundo triunfo del certamen.

Si bien las poblanas tuvieron el dominio del partido durante los primeros minutos de juego, no pudieron capitalizarlo en el marcador por la gran actuación de la portera colombiana, Vanessa Córdoba, que se convirtió en la figura más importante del partido al evitar la caída de su arco en reiteradas ocasiones.

Sin entregar su mejor exhibición en este torneo, Querétaro encontró a través de un contragolpe en la recta final del primer tiempo, la llave para resolver el partido, pues Sofía Álvarez recuperó el esférico para comandar el contragolpe, cuyo final fue el de Jaquelín García empujando el balón tras aprovechar el rechace de Brisa Rangel para el 0-1.

El técnico del Puebla Femenil, Juan Carlos Cacho Gutiérrez, tendrá dos semanas para preparar el próximo partido contra las Diablas de Toluca, en el que deberán conseguir un triunfo para evitar que se enciendan las alarmas al interior del equipo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*