Inicia Policía Auxiliar proceso de reclutamiento en el estado

Este organismo ofrece sueldo competitivo, capacitación, atención médica, seguro de vida, equipamiento y estímulos económicos

Con el objetivo de seleccionar a los mejores perfiles para el servicio, así como incrementar el estado de fuerza, la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana puso en marcha el proceso de reclutamiento para personal operativo.

Los interesados deberán tener entre 18 a 49 años, presentar certificado de secundaria, acta de nacimiento, cartilla liberada del Servicio Militar Nacional, CURP, INE, RFC, comprobante de domicilio, cartas de antecedentes no penales y no inhabilitado y, en caso de ser ex policía o ex militar, presentar oficio de baja honorable.

Asimismo, los aspirantes que aprueben las evaluaciones correspondientes contarán con sueldo competitivo, capacitación continua, atención médica en el hospital de la corporación, equipamiento, seguro de vida, aguinaldo, estímulos económicos, prima y periodo vacacional.

Con más de tres mil agentes desplegados en la entidad, el organismo brinda servicios de vigilancia y custodia a más de 350 empresas.

Para más informes, las y los interesados deberán acudir a la plaza comercial San José, local 36, en la colonia San José Vista Hermosa o comunicarse a los teléfonos 22 29 50 87 90 (extensión 308 y 309), al 22 29 44 32 40 (extensión 1605), o vía WhatsApp al número 24 34 34 42 93, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*