Jornada de vacunación en Santa María Coronango

Inició la jornada de vacunación correspondiente a la aplicación de segundas dosis para jóvenes adultos de 30 a 39 años de edad que habían sido vacunados previamente en el Centro de Salud de Santa María Coronango.

Una fila de al menos 40 personas con sana distancia y uso de cubrebocas, fue con lo que el personal de la brigada Correcaminos y médicos del centro médico se encontraron al salir a instalar los materiales necesarios para recibir a la comunidad que ya esperaba ansiosa su segunda dosis de inoculación en punto de las 8:00 de la mañana.

No fue sino hasta 8:20 AM que el primer grupo de pacientes se incorporó al nosocomio dónde previamente fueron asesorados para el llenado de su formulario y documentación pertinente para recibir la segunda toma de la vacuna de la farmacéutica Pfizer.

Buen trato, procesos ágiles y dinámica fluida fue un poco de lo que ciudadanos de la comunidad destacaban al salir después de completar su esquema de vacunación, mismo del cual sólo debían esperar un total de 20 minutos para poder salir por propia cuenta para continuar con sus actividades.

Cabe destacar que en este punto de vacunación sólo se aplicó la segunda dosis a todos aquellos que previamente habían recibido su primer vacuna de la marca Pfizer, por lo cual los que recibieron el medicamento de AstraZeneca deberán esperar nueva información por parte de las autoridades de salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*