Tehuacán fortalece medida anti Covid-19

Luego de que la entidad poblana sufriera un repunte en contagios por la Covid-19, en el estado se han tomado las medidas necesarias para revertir la actual tercera ola que ha golpeado a la tierra de los volcanes, donde municipios como Tehuacán han redoblado esfuerzos por el bienestar de sus habitantes.

Como parte de las medidas de prevención, el ayuntamiento de esta ciudad ha promovido incansablemente el uso adecuado del cubrebocas, pues con la Brigada anti Covid-19, personal del servicio público de dicha dependencia, recorre las calles de la ciudad invitando a la sociedad en general a hacer uso del cubrebocas.

Con más de 10 mil exhortos ciudadanos y más de 12 mil cubrebocas regalados a la ciudadanía, es como se trabaja para combatir la tercera ola de contagios por el virus Sars-Cov2.

A la par, en esta demarcación, a partir del pasado 5 de agosto, regidores que integran el cabildo de Tehuacán, acordaron el cierre de los parques Benito Juárez y Jardín Guadalupe, con la finalidad de reducir los riesgos de contagios por aglomeraciones entre la población.

Estas medidas por parte de las autoridades municipales han sido bien recibidas por la población de Tehuacán, quienes han dejado saber que si bien es un cambio en el ritmo de la ciudad, saben que la situación actual amerita redoblar esfuerzos con la intención de ganarle a la pandemia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*