Ante la necesidad de conseguir su primer triunfo en el campeonato para abandonar las últimas posiciones de la tabla general, Puebla rescató un amargo empate a 1-1 en su visita a Tijuana en la jornada 5 del Apertura 2021.
El partido dio inicio en el estadio Caliente y los fronterizos no tardaron en lanzar la primera mordida, pues en una jugada a táctica fija, Fidel Martínez metió un centro a primer poste que Eduardo Tercero prolongó de cabeza, mismo que Lucas Rodríguez definió de primera intensión para dejar sembrado a Anthony Silva al minuto tres con el 1 por 0.
Cuando parecía que Xolos iba a encontrar la segunda anotación, la respuesta de La Franja llegó desde el banquillo, ya que los recién ingresados, Amaury Escoto y Guillermo Martínez, fueron quienes pusieron tablas en el marcador en el complemento; siendo Amaury quien metió un centro desde la banda de la derecha para la llegada solitaria del ariete mexicano, quien metió un testarazo a contra pierna de Jonathan Orozco para mandar a guardar el balón al minuto setenta y tres para el 1 a 1.
El empate le sirvió muy poco a las dos escuadras, ya que Puebla no logró cortar su mala racha y continúa en la parte baja de la tabla general con tres unidades, mientras que Tijuana comparte el fondo de la tabla con Pumas y Bravos con tan solo dos puntos cosechados.




Dejar una contestacion
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.