Siena Ruelas: “Queremos un tercer triunfo en casa ante Cruz Azul”

Conscientes del buen paso que mantienen en casa durante el inicio del Apertura 2021, la portera del Puebla Femenil, Siena Ruelas, no dudó en externar el deseo que existe al interior del equipo para mantener el invicto en casa, aunque también señaló que será un partido muy complicado por el rival que tendrán enfrente.

“Sobre la preparación que estamos haciendo esta semana para enfrentar a Cruz Azul, sabemos que va a ser un partido muy difícil porque son un rival muy fuerte, tenemos dos partidos ganados en casa y queremos un tercero, jugamos contra ellas en pretemporada, así que tenemos una idea de lo que enfrentaremos y nos encontramos listas para el domingo”.

Por su parte, la delantera Mariana Ramos Valenzuela, mencionó que el torneo pasado no fue para nada lo que ellas esperaban, pero señaló que el tema quedó en el olvido desde la pretemporada y que el foco está puesto en ir mejorando partido tras partido.

“Durante toda la pretemporada y lo que va del torneo, se ha manejado eso, mejorar cada vez más,  que el trabajo se note en la cancha, y los resultados se van ir dando poco a poco, en el torneo pasado no nos fue de la mejor manera, pero venimos trabajando bien”.

Cabe mencionar que este jueves se dio a conocer que Verõnica Martins recibió por fin su pase internacional tras una serie de complicaciones y su registro con la Liga fue completado, por lo que podría ver minutos el próximo domingo contra Cruz Azul.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*