Club Puebla presenta su playera de visita en conmemoración al Chile en Nogada

Con tonos verdes y dorados, el Club Puebla dio a conocer la camiseta que les vestirá como visitantes a lo largo del próximo torneo en la Liga MX, ello con reflejos y detalles que evocan a la cultura, historia y gastronomía poblana.

En un evento encabezado por la directiva del Club y representantes del Gobierno del Estado, se presentó el gran trabajo en conjunto que ha realizado la institución deportiva y la Secretaría de Turismo, dónde quedó claro que Puebla tiene mucho que presumir.

En tonos verdes con elementos alusivos a los ingredientes del característico Chile en Nogada, fue como se presentó el nuevo jersey de los Camoteros, que se verán enmarcados por un filamento dorado con rombos, una franja y la leyenda de visitpuebla.mx al frente.

Ya en la parte posterior, se podrá encontrar la frase “Gastronomía Poblana – Chiles en Nogada”, un short del mismo tono que la camiseta y medias rojas, todo ello en representación del platillo regional por excelencia dentro del marco de su 200 aniversario.

Cabe destacar que ante la celebración ocurrida este 20 de julio, Carlos “El Búfalo” Poblete, resaltó que es gracias al gran trabajo realizado el torneo anterior que hoy nuevamente el Puebla vuelve a ser protagonista, razón por la que el gobierno del estado y un gran número de seguidores están dispuestos a apostar lo todo por La Franja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*