Ejemplo de renovación y excelencia, los cortes de XS

Tras 10 años de trayectoria en el rubro del entretenimiento nocturno, XS, se vio forzado a realizar una metamorfosis en su función, ello en búsqueda de seguir siendo un referente de diversión y calidad para todos los poblanos.

Luego de un año con tres meses, de parar todos los servicios por la pandemia del Covid-19, el popular punto de encuentro para los amantes de la música, el baile y la fiesta, tomó la decisión de evolucionar para poder recibir nuevamente a todos sus fieles clientes, así lo precisó David González, jefe corporativo de XS Puebla.

“Vino la pandemia y  tuvimos que dar una metamorfosis muy importante para seguir consintiendo a los poblanos, pero aún más importante, emplear a muchas familias que dependen de trabajan aquí”, compartió el joven empresario, quien señaló que este nuevo formato de cuatro restaurantes en uno, ha vuelto a dar empleo a un gran número de trabajadores, tanto directa como indirectamente.

Cabe destacar que XS no ha perdido para nada el ambiente de fiesta, alegría y calidad que le caracteriza, puesto que desde que se ingresa por la puerta principal se puede notar un ambiente completamente festivo.

Además, con la variedad de cuatro salones que harán sentir a todos sus clientes de la manera más cómoda, según sean sus gustos musicales y siempre satisfaciendo todos los paladares.

“Los directivos tuvieron la visión de hacer un concepto único en Puebla y transformar todas las instalaciones y su capacidad, para transformarlo en lo que hoy es el restaurante de cortes XS Puebla”, así lo relató David González, quien aceptó que este nuevo formato es ahora un lugar 100 por ciento familiar y para todos los gustos.

Es así como este nuevo formato restaurantero ha demostrado que en Puebla y en XS no hay límites para seguir creciendo y mejorando en su servicio, puesto que ni la pandemia, ni las limitantes de la misma, han logrado detener a un grupo de empresarios que han creado un legado de 10 años, siendo referencia de fiesta en la ciudad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*