Maximiliano Perg y Salvador Reyes se despidieron del Puebla

El Puebla de la Franja sigue moviendo sus piezas en el mercado veraniego y confirmó dos bajas más de cara al Apertura 2021, el primer jugador en despedirse fue Maximiliano Perg, que tras varias semanas de negociaciones con el club, no llegó a un acuerdo para renovar su contrato; mientras que  el segundo en irse fue Salvador Reyes, quien ya fue presentado como nuevo refuerzo del América.

Los dos futbolistas aprovecharon sus redes sociales para mandar un emotivo mensaje de despedida.

“Queridos aficionados del Puebla, hoy me despido de todos ustedes con una gran tristeza, pero a la vez muy feliz, sabiendo que desde el primer día a mí y mi familia nos hicieron sentir como en casa, se los voy a agradecer toda la vida, me llevo hermosos recuerdos, que obviamente también estuvieron esos malos momentos, pero este equipo siempre dio la cara y los pudimos sacar adelante, dejando ese Puebla donde pertenece, solo les pido un favor, sigan creyendo en el equipo, se rompen el alma en cada partido porque tienen la misma ilusión que todos ustedes. Los voy a extrañar y como les dije, se los voy a agradecer toda la vida”, posteó Maximiliano Perg en su cuenta de Instagram. 

El charrúa arribó a la Angelópolis como el último refuerzo para el Apertura 2021, convirtiéndose rápidamente en uno de los líderes al interior del vestidor, disputando más de sesenta encuentros oficiales con el club – 53 de liga, 5 de liguilla, 1 de repechaje y 2 en copa – registrando tan solo una anotación en toda su estadía ante los Tuzos del Pachuca en el Guardianes 2021.

Por su parte, la noticia de la baja de Salvador Reyes fue confirmada tanto por el jugador como por el club.

“Llegó el momento de despedirme de esta gran institución que es el Club Puebla, la cual me abrió las puertas y me dio la oportunidad de ser parte de su historia. Me llevo la gran experiencia de pertenecer al equipo, así como grandes amistades que quedaron para toda la vida. Agradezco a la afición que estuvo apoyándome desde el momento en que llegué al club, nunca dejó de motivarme en cada partido hasta el final. Nos vemos pronto ¡Gracias por todo!”, expresó ‘Chava’ en su carta de despedida.

“Te vimos llegar de Morelia, anotar tu primer gol y consolidarte en primera. ¡Gracias por correr y correr cada minuto por esa banda izquierda! ¡Todo el éxito del mundo, mi Chava!, fue el mensaje que colgó Puebla en sus redes sociales.

En su momento, Salvador Reyes fue presentado como refuerzo del Puebla en el barrio de Analco para el Clausura 2020, el juvenil del extinto Monarcas Morelia, no tardó en hacer gala de su talento y se apropió de la banda izquierda; disputando 45 partidos oficiales en las tres temporadas que estuvo en el equipo – 38 de liga, 6 de liguilla y 1 de repechaje – anotando en tres ocasiones.

El conjunto del Puebla está a la espera de poder confirmar las incorporaciones del mediocampista Pablo Parra y el delantero Fernando Aristeguieta, además el equipo continuará explorando opciones para reforzar a la plantilla.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*