Inicia jornada de vacunación para personas de 40 y más en la zona conurbada de Puebla

Con largas filas, pero con fluidez avanzó en la zona conurbada de Puebla el primer día de la jornada de vacunación para personas de 40 años a 49, quienes recibieron su primera dosis de la inmunización contra el virus Sars-Cov2, a la par de ello, personas de más de 50 años de edad recibieron su segunda dosis.

Con emoción y tranquilidad, los habitantes de la zona conurbada de Puebla asistieron a los diferentes puntos de aplicación, donde en un recorrido de estoespuebla.com, en las instalaciones médicas del Hospital del Niño Poblano, se pudo apreciar una fila de al menos 100 metros, misma que avanzó a buen ritmo.

Los poblanos que asistieron este 15 de junio se decían nerviosos por recibir la primera dosis, pues las múltiples noticias que han bombardeado a la población últimamente sobre los pros y contras de las vacunas, transmitían un sentimiento de duda, no obstante se sentían seguros de necesitar la vacuna, pues era por el bien de ellos y sus familias.

Asimismo, la ciudadanía expresó que la atención por parte de las brigadas de salud y personal hospitalario fue de los más eficiente y eso había ayudado bastante en el transcurso del día para recibir su respectiva dosis.

Al mismo tiempo, la población se dijo más tranquila, pues el hecho de que cada vez sean más las personas vacunadas en Puebla y México, les da esperanzas de que todos los sectores sociales se recuperarán de manera inmediata, pues al haber más tranquilidad social, la economía, salud y educación podrán encaminarse a un mejor mañana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*