Recibe Eduardo Rivera constancia de mayoría como presidente municipal de Puebla

Luego de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) confirmó la victoria de Eduardo Rivera Pérez en su campaña como candidato a la Presidencia Municipal de Puebla con un total de 318 mil 424 votos a favor, le hicieron entrega de su constancia como ganador.

Fue este domingo 13 de junio, a una semana de las votaciones del 2021, cuando Eduardo Rivera Pérez recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de la ciudad de Puebla, ello en compañía de su familia, equipo de trabajo y compañeros de la coalición “Vamos Por Puebla”.

En inmediaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado, el presidente electo acudió para recoger el documento que lo valida como edil de Puebla por el trienio 2021-2024, donde en un ambiente de alegría y celebración, el próximo presidente municipal de la capital angelopolitana no deparó en agradecer en cada oportunidad a todos los presentes y ciudadanos en general.

Este logro se destacó por la gran diferencia de votos que existió entre el ganador y sus contrincantes, pues el conteo final indicó que Eduardo Rivera Pérez ganó la elección con 318 mil 424 votos, abanderado por PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla, mientras que su más cercana contendiente obtuvo sólo 189 mil 614 votos.

“A quienes votaron por mí, a quienes no votaron por mí, a quienes se abstuvieron de votar, empieza una nueva etapa para Puebla y a todos y cada uno de ustedes, en particular, quiero dedicarles esta constancia que me acredita para empezar a corregir el rumbo de Puebla”, señaló el Presidente Municipal electo.

Asimismo, reiteró que será a partir del día de mañana cuando sostenga las primeras citas con ejecutivos, empresarios y líderes civiles de Puebla, puesto que sabe de las grandes problemáticas que enfrenta el municipio y no esperará hasta tomar poder para combatir los retos de inseguridad, reactivación económica e infraestructura, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*