Omar Fernández se reencuentra con Ormeño, Puebla sufre segunda baja

El Puebla de La Franja sufrió su segunda baja de cara al Apertura 2021, en esta ocasión, se trata del volante colombiano Omar Fernández, quien se unirá junto a Santiago Ormeño en el conjunto de los esmeraldas del León.

El cuadro del León aprovechó sus redes sociales para publicar un video de presentación para el ‘Parcerito’, en el cual hicieron referencia a uno de los narcotraficantes más peligrosos de la historia.

“Ya llegó… ¡La banda de #ElPatrón! ¡Bienvenido Omar Fernández!” Fue el mensaje que acompañó al video.

Omar Fernández llegó para el Clausura 2021 procedente del Melgar de Perú a petición de Juan Reynoso, quien ya lo conocía por su paso en el cuadro inca; el ‘Parcerito’ de a poco se adueñó de la banda izquierda y tras siete temporadas con el club, logró formar un tridente importante junto a Santiago Ormeño y Christian Tabó.

El cafetalero rebasó los 100 partidos disputados con la playera de La Franja, logrando anotar en cinco ocasiones, además, de haberse convertido en uno de los futbolistas con mas asistencias en el fútbol mexicano.

En la última temporada con el equipo, Omar Fernández disputó 20 partido – 16 en fase regular y 4 de liguilla – en los que no logró anotar en ninguna ocasión, pero sí se convirtió en una de las piezas clave para que el club llegara a las semifinales del torneo.

Tras las bajas de Omar Fernández y Santiago Ormeño -ambos fichados por León-, ha trascendido en las últimas horas que el mediocampista chileno de Curicó Unido, Pablo Parra, así como el venezolano del Mazatlán, Fernando el ‘Vikingo’ Aristeguieta, serían las primeras incorporaciones del Puebla de cara al Apertura 2021.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*