Firma de convenio entre Conadeip y Femedees dará un mejor futuro a estudiantes dedicados al deporte

Con la firma de un convenio entre organizaciones, la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) y la Federación Mexicana de Deporte Escolar (Femedees), reafirmaron su compromiso con los jóvenes estudiantes que trabajan día con día para superarse en el deporte.

Con dicho acuerdo, ambas asociaciones deportivas buscarán apoyar a los estudiantes deportistas para representar al estado de Puebla y el país en encuentros internacionales en materia deportiva.

Como muestra del gran avance que esto significará para más de 10 mil deportistas, la nueva sinergia organizacional tiene en la mira la próxima “Gimnasiada Mundial”, que se realizará del 16 al 26 de octubre del presente año, donde China será el anfitrión.

En su intervención, el presidente de la Conadeip, Alfredo Cervantes Oseguera, aseguró que además de apoyar a los jóvenes en el rubro deportivo, se busca incentivarlos para alcanzar un nivel óptimo en lo académico y su desarrollo como seres humanos.

Por su parte, Martín Sánchez, representante de la Femedees, señaló que este es sólo un pequeño paso para el deporte, no obstante es apenas el parteaguas para todo lo que se podrá lograr de ahora en adelante en el ámbito deportivo estudiantil en México.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*