Nicolás Larcamón extiende contrato con el Club Puebla

A tan sólo unas horas de su eliminación del certamen, la directiva del Club Puebla dio el primer paso con miras al Apertura 2021, ello al confirmar la renovación durante tres torneos más con el técnico argentino, Nicolás Larcamón, así como con todo su grupo de auxiliares.

Por medio de un comunicado de prensa, la institución dio a conocer que el entrenador dirigirá el rumbo del primer equipo durante las próximas tres competencias, lo que brindará la continuidad al proyecto con miras a conseguir mejores resultados a mediano y corto plazo.

“En el Club Puebla nos entusiasma anunciar que nuestro Director Técnico, Nicolás Larcamón, ha firmado su renovación de contrato por un año y medio más con la institución, es decir, para los torneos Apertura 2021, Clausura 2022 y Apertura 2022. Luego de haber tenido un torneo debut que nos ha devuelto a los primeros planos del fútbol mexicano, creemos firmemente que juntos seguiremos fortaleciéndonos para ofrecerle a la afición de La Franja los resultados que tanto anhela”, reveló el boletín.

Cabe destacar que en su debut dentro de Liga MX, Larcamón dirigió veintiún juegos, diecisiete de torneo regular y cuatro de liguilla, con marca de nueve victorias, siete empates y cinco derrotas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*