A unas horas de abrir taquilla general, el Club Puebla vuelve a cerrar la venta al público

Luego de que al medio día la directiva del Club Puebla diera a conocer que se abría la taquilla general para los aficionados al cuadro Camotero, en punto de las 15:30 horas del mismo día tomaron la decisión de suspender la venta de entradas.

Aun cuando desde muy temprano, aficionados de La Franja se dieron cita en taquilla y diferentes puntos de venta, la adquisición de tickets para su acceso al partido del próximo domingo entre el Club Puebla y Santos Laguna se ha vuelto un calvario para todos los seguidores al fútbol.

Puesto que tras apenas unas horas de haber comenzado la venta oficial de boletos para las próximas semifinales del Guard1anes2021, a través de redes sociales la directiva poblana dio a conocer el cese de la venta, ello debido a una reorganización para asegurar el aforo permitido del 50% en el coloso mundialista.

“Debido a la respuesta que hemos recibido por parte de la afición para asistir a nuestro juego de semifinal, se requiere detener momentáneamente la venta de boletos a partir de ahora y hasta las 5 de de la tarde de hoy”, informaron, hecho que no ha dejado contentos a todos aquellos Enfranjados que aún aguardan a la compra de su boleto.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*