A Puebla llegan un total de 4.7 millones de boletas para elecciones a diputaciones

A las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) de Puebla, arribaron un total de  4 millones 739 mil 921 boletas electorales, mismas que serán utilizadas por la ciudadanía el próximo 6 de junio en las votaciones a diputación federal. 

Fue el presidente de la Junta Local del INE de Puebla, Marcos Rodríguez, quien informó este martes que fue el pasado fin de semana cuando los distritos ubicados en la Sierra Norte, Sierra Negra y Sierra Nororiental recibieron las papeletas oficiales que se utilizarán en la elección de las 15 plazas a diputación federal de Puebla. 

Fueron un total de casi 20 toneladas de material electoral custodiado por la policía municipal y personal del ejército el recibido este 18 de mayo, mismo que será utilizado en la capital poblana en el próximo ejercicio electoral. 

Asimismo Marcos Rodríguez reconoció que se ha capacitado casi a un 100 por ciento del personal para poder llevar de manera adecuada las votaciones de este 2021, con los cuidados y medidas preventivas necesarias para no correr riesgos con la Covid-19.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*