Ayuntamiento de Puebla conmemora la Batalla del 5 de Mayo

La Presidenta Municipal suplente, Argelia Arriaga García, en compañía de representantes del Ayuntamiento de Puebla, rindieron homenaje y respeto a los combatientes del 5 de mayo de 1862.

La alcaldesa expresó que es con honor y respeto que se debe conmemorar a los caídos, puesto que desde hace 159 años, son el ejemplo perfecto de la gran valentía, vigor y amor por su patria, que tienen los poblanos.

De igual forma, se dijo contenta, pues Puebla sigue repleta de guerreros y guerreras, mismos que han sacado a flote la ciudad durante las últimas adversidades que se han presentado, han luchado por salir adelante y no dejarse vencer por ningún obstáculo.

Como parte de su intervención durante el homenaje del día, Argelia mandó un mensaje de unión y solidaridad a todos los poblanos.

“Los invito a que veamos por una unidad, a qué trabajemos realmente por Puebla, a qué ya no continuemos una batalla que de por sí, debemos seguir hacia afuera, que internamente nos guardemos, nos protejamos y que demos una defensa por el municipio”, apuntó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*