“Un lunes sin venir a la Arena Puebla no es vida”: ‘La Güera’

Flor Palacios, alias “La Güera”, es una luchadora de corazón, quién ha dedicado los últimos 30 años de su vida a la confección y venta de máscaras de luchadores, capas, guantes y múltiples accesorios que son de uso en la lucha libre mexicana.

Ella aseguró que el ver la plaza luchística de Puebla vacía por la pandemia de COVID-19,  le llena de gran tristeza, pues le rompe el corazón saber que no habrá niños a cuáles ver felices por obtener su primera máscara.

“Yo caí en depresión, por la economía, por no ver a mis clientes, los niños, yo quiero mucho a los niños, yo quiero mucho a los niños y ya el no ver todo, el silencio y el encierro en casa, para mí fue muy triste”, afirmó.

No obstante “La Güera” pone todo su empeño en salir adelante, pues reitera que su vida se la debe a la lucha, y a pesar de ser fanática de este deporte,  ella sólo espera la reapertura de la Arena Puebla para poder vender sus máscaras y ver reír a pequeños y grandes una vez más.

Fanática del Doctor  Wagner y de Tinieblas, madre de tres hijos y luchadora por sus sueños, así es como se describe La Güera, una mujer sonriente, alegre y fuerte que durante toda la pandemia no ha dejado de asistir a las afueras de la Arena Puebla, con la intención de salir adelante y estar lista para cuando el coliseo reabra sus puertas al público.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*