Puebla y Santos van por la clasificación directa a la liguilla

El Puebla de La Franja y el Santos Laguna buscarán evitar el repechaje y conseguir su clasificación directa a la liguilla del Guardianes 2021 en la última fecha de la fase regular, razón por la que los poblanos dejarán cuerpo y alma  para obtener como mínimo el punto que necesitan para instalarse en los cuartos de final, así lo dio a conocer el defensor del cuadro Camotero, Salvador Reyes.

“El objetivo es clasificar en esos primeros cuatro lugares para clasificar directo a liguilla, así que, hemos ido paso a paso, no nos apresuramos, no queremos asegurar que ya estamos en los primeros cuatro porque no es así, así que vamos partido a partido y este juego contra Santos es importantísimo para nosotros. Va ser un partido muy duro, los dos queremos ganar y sacar puntos, estamos a un paso de asegurar la liguilla y vamos ir con todo de visita, hemos demostrado grandes cosas de local y visita, vamos por esos tres puntos o sumar algo que es lo importante”.

Por su parte, su homónimo de apellido y compañero de equipo, Israel Reyes, aceptó que si bien podrían llegar clasificados al partido contra Santos,  al interior del grupo han priorizado no depender del marcador entre Rayados y Mazatlán, para así, asegurar de propia mano el boleto a los cuartos de final.

“Nosotros vamos enfocados a nuestro trabajo, en nuestro partido, realmente no estamos pensando en si Monterrey gana o si pierde nos va a favorecer, estamos planteando nuestro partido como siempre lo hemos venido haciendo”, resaltó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*