Jacquelyn Kosegarten: “Los resultados no reflejan el equipo que somos”

A falta de dos jornadas para concluir la participación del Puebla Femenil en el Guardianes Clausura 2021, la zaguera central, Jacquelyn Kosegarten, compartió su evaluación general del torneo, en el que reconoció que si bien los resultados obtenidos no son reflejo de la calidad con la que cuenta el plantel, sí se pudo haber efectuado un mejor torneo.

“Definitivamente es complicado ver el talento que hay todos los días en el entrenamiento, ver la calidad de jugadoras que están en el equipo y ver dónde estamos en la tabla, creo que el lugar donde estamos en la tabla no refleja el fútbol que tenemos y el equipo que somos. La calidad del plantel es enorme, pudimos haber dado un mejor torneo, pero al final, así se dieron los resultados y solo podemos seguir trabajando para el próximo torneo”.

Tras derrotar a Bravas de Juaréz y por ende abandonar el último peldaño de la tabla general, Jackie Kosegarten declaró que a pesar de que ya no se jueguen nada en las dos fechas restantes, buscarán cerrar de la mejor manera posible para no ser el trampolín de nadie.

“Definitivamente son dos partidos my importantes, tenemos que darle la importancia que merece, no seremos un trampolín, no dejaremos que ningún equipo nos pase por encima y complicárselas para que les cueste trabajo, si no nosotras ya no juntamos los puntos para llegar a liguilla, al menos que al otro equipo le cueste y no regalárselo”.

Para finalizar, Kosegarten López habló sobre los planes que tienen para el Apertura 2021, en el que si bien aceptó que queda mucho por mejorar, el Puebla tiene con que competir para ser un candidato a la liguilla.

“Seguir trabajando bastante duro, somos un equipo que puede estar en liguilla, que incluso puede competir en el torneo, entonces pues, seguir trabajando y demostrar en cancha lo que sabemos hacer, hay muchas cosas que tenemos que mejorar, cosas que podemos hacer mucho mejor en cancha y seguir trabajando en los entrenamientos, al final es ahí donde podemos mejorar, tenemos una gran visión para el siguiente torneo y lo podemos hacer muy bien”, recalcó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*