Puebla Femenil abandona el sótano de la tabla tras vencer a Bravas

El Puebla Femenil abandonó el sótano de la tabla general tras vencer 2-1 en su visita a la Bravas de Juárez, esto en el marco de la Jornada 15 del Guardianes Clausura 2021.

Conscientes de lo que estaba en juego, ninguna de las escuadras quiso ceder, y por ello, mostraron mucha intensidad en cada jugada, provocando que el partido se cortara constantemente por la silbante Lizzet García.

La primera anotación no se hizo esperar mucho, y tras un pase largo, que tomó mal parada a la zaga del Puebla, Atzimba Casas aprovechó una mala salida de Siena Ruelas para quedar frente el arco con la marca de María José, misma que se quitó con un recorte hacía el centro para definir cómodamente ante el arco vacío el 1-0.

Cinco minutos después a la anotación de Atzimba Casas, Andrea Ortega fue derribada dentro del área y Lizzet García sancionó la pena máxima, misma que Lupita Worbis hizo efectiva al minuto 24 para emparejar el marcador con el 1 a 1.

Cuando todo parecía indicar que acabaría en un empate, en el tiempo agregado, María José López aprovechó una falta cerca del medio campo para meter un trazo largo que la portera Alondra Ubaldo no midió correctamente, en consecuencia, no pudo quedarse con el esférico y permitió que el balón tocara las redes fronterizaspara el 2-1 final a favor de las visitantes.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho consiguieron su segunda victoria en el certamen, dando paso a un cierre de torneo más tranquilo de cara a la planeación del torneo Apertura 2021, mientras que Bravas cayó al fondo de la tabla general.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*