Detiene SSP a un hombre con 12 kilos de aparente marihuana

Además, portaba 300 dosis de aparente cristal

Estaría vinculado a una banda responsable de la violencia en Atlixco

Gracias a labores de inteligencia y oportuna reacción, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre identificado como Marcelino S. en posesión de 12 kilogramos de una hierba verde con las características propias de la marihuana y 300 dosis de lo que en apariencia se trata de la droga sintética conocida como cristal.

Las labores de investigación realizadas por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, permiten establecer la presunción de que el detenido forma parte de un grupo criminal, responsable de distintos hechos de violencia, incluyendo homicidios, registrados recientemente en esta región, así como de la colocación de mantas con mensajes contra sus bandas rivales.

Al momento de la captura, llevada a cabo en la colonia Los Ángeles, Marcelino S., originario de Tlaxcala, portaba un machete y transportaba un paquete en el fueron halladas la hierba y la sustancia con la apariencia de droga, por lo que se procedió a su detención, y posterior, la puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso jurídico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*