Seguridad Ciudadana relevó de sus cargos a policías que agredieron a ciudadanos en estado etílico

Este jueves de manera oficial la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que los policías que protagonizaron una golpiza contra diversas personas en estado de ebriedad el pasado 12 de abril en la Colonia Álamos de la capital poblana, fueron separados de sus cargos, ratificando su compromiso con los poblanos. 

El pasado lunes circuló a través de redes sociales un video que causó indignación entre la comunidad internauta, especialmente entre los poblanos, pues en este material audiovisual se evidenció que elementos adscritos a la corporación de Seguridad Ciudadana, agredieron físicamente a personas que se encontraban en estado de ebriedad. 

Fue por ello que este jueves a tan solo tres días del suceso, la dependencia informó que en seguimiento al caso, la corporación tomó la decisión de separar de sus funciones a los elementos que participaron en dicha agresión. 

 “Los elementos ya fueron separados de las funciones que desempeñaban. Las investigaciones continúan,  en su momento el Consejo de Honor y Justicia determinará las respectivas sanciones, Tolerancia Cero”, se informó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*