Puebla continúa en la aplicación de 76 mil 800 dosis de vacuna SinoVac en Ciudad Universitaria de la BUAP

Este martes continuó la jornada de vacunación en el estado de Puebla, donde cientos de adultos mayores recibieron la primera dosis del medicamento inmunológico SinoVac, del cual se aplicarán 76 mil 800 dosis disponibles para las personas de la tercera edad que habitan la capital poblana.

En esta ocasión la sede de vacunación son las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, misma que estará siendo visitada por quienes busquen prevenir el COVID-19 del 29 al 31 de marzo.

En la zona, la Brigada Correcaminos puso a disposición de los usuarios tres módulos de atención, uno en la Facultad de Contaduría, otro en las instalaciones de la Facultad de Cultura y por último en la Arena Buap.

Es importante recordar que se debe de contar con todos los documentos pertinentes para poder realizar la visita a los módulos de vacunación, además de respetar en todo momento los protocolos de seguridad y prevención.

En el lugar de los hechos, personal de seguridad privada de la BUAP y elementos de protección ciudadana  estarán presentes para apoyar en la logística de esta nueva ronda de vacunación.

VIDEO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*