Puebla Femenil cosecha una derrota más a manos de las Tuzas

La crisis de resultados en el Puebla Femenil continúa y en esta ocasión cayeron en casa por la mínima de 1-0 ante las Tuzas de Pachuca, en juego correspondiente a la Jornada 13 del Guardianes Clausura 2021.

Si bien las Tuzas del Pachuca marcaron cierta ventaja en cuanto a la generación ofensiva, la realidad es que las dos escuadras tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en reiteradas ocasiones, pero la contundencia no llegó y el partido se fue al descanso con el empate de 0-0.

En la segunda parte, las emociones no decayeron y el ritmo de juego se mantuvo de área en área, siendo las visitantes quienes rompieron con la igualdad en el marcador, tras un pase largo que Alice Soto recibió y condujo hasta entrar en el área para definir con  potente disparo que venció Siena Ruelas al minuto 81 para el 0-1.

A pesar de los esfuerzos realizados por las Enfranjadas, el resultado no mejoró, ya que registraron su octava derrota en el certamen, llegando a emparejar el récord de partidos perdidos en el Guardianes 2020, que dicho sea de paso, ha sido el peor en su corta historia en el circuito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*