
La crisis de resultados en el Puebla Femenil continúa y en esta ocasión cayeron en casa por la mínima de 1-0 ante las Tuzas de Pachuca, en juego correspondiente a la Jornada 13 del Guardianes Clausura 2021.
Si bien las Tuzas del Pachuca marcaron cierta ventaja en cuanto a la generación ofensiva, la realidad es que las dos escuadras tuvieron la oportunidad de abrir el marcador en reiteradas ocasiones, pero la contundencia no llegó y el partido se fue al descanso con el empate de 0-0.
En la segunda parte, las emociones no decayeron y el ritmo de juego se mantuvo de área en área, siendo las visitantes quienes rompieron con la igualdad en el marcador, tras un pase largo que Alice Soto recibió y condujo hasta entrar en el área para definir con potente disparo que venció Siena Ruelas al minuto 81 para el 0-1.
A pesar de los esfuerzos realizados por las Enfranjadas, el resultado no mejoró, ya que registraron su octava derrota en el certamen, llegando a emparejar el récord de partidos perdidos en el Guardianes 2020, que dicho sea de paso, ha sido el peor en su corta historia en el circuito.
Dejar una contestacion