Notifica SEGOB la muerte de dos poblanos más en Estados Unidos

Los connacionales fallecidos que radicaban en Estados Unidos, eran originarios de los municipios de Acteopan y Domingo Arenas

Con la muerte de dos poblanos más en Estados Unidos, la cifra de connacionales fallecidos a causa del COVID-19 asciende a 630, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

Al participar en la videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la funcionaria señaló que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) notificó que los poblanos fallecidos eran originarios de los municipios de Acteopan y Domingo Arenas.

Además, la secretaria de Gobernación informó que en conjunto con la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), fueron verificados 27 locales de siete giros comerciales sin clausura alguna. 

Asimismo, las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP) supervisaron 593 unidades del transporte colectivo con la imposición de cinco infracciones por no acatar con las normas establecidas en el decreto del Gobierno del Estado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*