Se le escapa la victoria al Puebla Femenil en Mazatlán

El Puebla Femenil estuvo cerca de sellar la segunda victoria del certamen, sin embargo, una anotación en el ocaso del partido sentencio el empate de 1-1 ante las “Cañoneras” de Mazatlán.

Las acciones dieron inicio en el “Kraken” y las poblanas se hicieron de la posesión del balón, no obstante, las Enfranjadas no tuvieron la claridad necesaria para vencer a la defensiva Mazatleca.

En la segunda mitad, el ritmo de juego prevaleció y no fue hasta un error de Alma López en la salida, lo que permitió a Lupita Worbis robar el esférico y definir cómodamente ante la portera Mariana Zárraga, quien no estaba bien posicionada y no pudo evitar la caída de su arco al minuto 87 con el 0-1.

En lo que parecía un partido definido, Cassandra Montero filtró la redonda para habilitar a Liliana Hernández, que sin perder la cabeza, definió con un tiro cuchareado para vencer a Siena Ruelas y sellar el empate en la última jugada para el 1-1 final.

A pesar de los esfuerzos realizados por revertir la situación, las Enfranjadas no han encontrado el nivel optimo de la plantilla, registrando 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas desde el arribo de Juan Carlos Cacho a la dirección técnica del equipo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*