Puebla pierde su buen paso a manos del Atlas

El Puebla no mantuvo la inercia positiva que cargaba en el torneo y cayó por la mínima de 1-0 ante los Zorros del Atlas, equipo que no pierde desde la Jornada 3.

Fue por la mínima de 1-0 a manos de los Zorros del Atlas, equipo que también se encuentra en una buena racha de 8 partidos sin conocer la derrota.

Las acciones dieron inicio en el estadio Cuauhtémoc y ninguno de los equipos arriesgó en la búsqueda de la anotación, provocando que las ofensivas no tuvieran la claridad deseada y se cerrara el partido en el medio campo.

En la segunda parte, los dos cuadros mantuvieron las imprecisiones a la ofensiva, siendo un balón parado lo que abrió el partido a favor de la visita, ya que Malcorra mandó un centro al segundo poste que Aldo Rocha remató de cabeza para dejar sembrado a Antony Silva en el minuto 73 para el 0-1.

A pesar de los esfuerzos hechos, Puebla no logró encontrarse cómodo en la cancha y sufrió su tercera derrota en el torneo, mientras que los “Rojinegros” obtuvieron su quinto triunfo que los mete de lleno en la pelea por la liguilla y mete presión a los potosinos en la tabla porcentual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*