Suman 606 poblanos fallecidos a causa del COVID-19 en EU

Junto con las secretarías de Movilidad y Transporte y de Seguridad Pública fueron supervisadas 506 unidades de transporte público y aplicadas seis infracciones por incumplir con las medidas sanitarias

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral confirmó el deceso de tres poblanos más radicados en Estados Unidos, quienes eran originarios de los municipios de Izúcar de Matamoros, Tecamachalco y Tehuacán; con ellos, la cifra asciende a 606 personas fallecidas a causa de la COVID-19 en el extranjero, de acuerdo con datos proporcionadas por el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM).

En su partición durante la conferencia virtual del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la titular de la SEGOB señaló que la dependencia mantiene los trabajos de supervisión al transporte público con la finalidad de darle cumplimiento a los decretos establecidos por el Gobierno del Estado.

En las últimas 24 horas la Secretaría de Gobernación, en conjunto con las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP), revisó 506 unidades de transporte público y fueron aplicadas seis infracciones por incumplir con las medidas sanitarias.

Asimismo, la Coordinación General de Protección Civil y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS), realizaron 31 supervisiones a tres giros comerciales sin registrar alguna clausura.

Por otra parte, Hill Mayoral indicó que permanecen en aislamiento y bajo supervisión médica 20 personas privadas de la libertad en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*