Con supervisiones al transporte público, SEGOB evita la propagación de la COVID-19

La dependencia realizó 22 supervisiones a 14 distintos giros comerciales con la aplicación de dos clausuras

A fin de mantener la curva de contagios por COVID-19 a la baja, la Secretaría de Gobernación, en conjunto con las secretarías de Movilidad y Transporte (SMT) y de Seguridad Pública (SSP), efectuó 570 supervisiones a unidades del transporte público, lo que dio como resultado la aplicación de nueve infracciones por incumplir con las medidas de prevención por COVID-19 indicadas en los decretos del Gobierno del Estado.

Así lo dio a conocer la titular de la SEGOB, Ana Lucía Hill Mayoral, quien indicó que también se realizaron 22 supervisiones a 14 distintos giros comerciales con la aplicación de dos clausuras por incumplir con las normas sanitarias.

En lo que respecta a los decesos de connacionales en Estados Unidos a causa de la COVID-19, Hill Mayoral informó que fallecieron dos, quienes eran originarios de los municipios de Atzitzintla e Izúcar de Matamoros, con lo que suman un total de 603 defunciones. 

Al concluir su intervención en la videoconferencia mañanera, la funcionaria detalló que 20 personas privadas de su libertad permanecen bajo supervisión médica y en aislamiento en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*