Puebla mantiene la inercia tras empatar con Tigres

El conjunto del Puebla mantiene la buena inercia en el torneo Guardianes Clausura 2021, tras conseguir su quinto partido consecutivo sin perder, luego de empatar 1-1 con los Tigres, equipo que ostenta el subcampeonato del mundo en el renglón de clubes.

Las acciones dieron inicio en el estadio Cuauhtémoc y ambas escuadras sacaron a relucir sus armas a la ofensiva y generando imprecisiones en las defensivas, siendo así, la clave para que los visitantes se fueran al frente en el marcador al minuto 8, fue una falta dentro del área de Emanuel Gularte sobre Carlos González, la que dio pie a que André-Pierre Gignac abriera el marcador desde los once pasos con el 0-1.

La respuesta del Puebla no se hizo esperar mucho y en una escapada de Christian Tabó por la banda de izquierda, el uruguayo mandó un centro que Daniel Álvarez recibió y descargó para Santiago Ormeño, que de primera instancia, no pudo vencer a Nahuel Guzmán, pero el rechace le dio una segunda oportunidad que no desperdició para emparejar el partido al minuto 22 con el 2 a 2.

En la segunda mitad de juego, Puebla se fue adueñando del partido poco a poco, teniendo varias aproximaciones importantes en el arco de Nahuel Guzmán, pero el argentino evitó a toda costa el segundo tanto Camotero.

A pesar de no llevarse las tres unidades en disputa, el Puebla de La Franja ha dejado un buen sabor de boca en el torneo, colándose en la quinta posición de la tabla general con 15 unidades, producto de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*