Organiza Trabajo Feria Virtual de Empleo para las mujeres

Participan 20 empresas que ofertan más de 500 empleos con rango de ingresos que van de los 4 mil a los 30 mil pesos: Ever González

La Secretaría de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, organizará la Feria Virtual de Empleo para la Mujer Puebla 2021 el próximo 8 de marzo, con la participación de 20 empresas que ofertan más de 500 vacantes en el estado, informó el director general de Participación y Empleo, Ever González de la Cruz.

El funcionario explicó que esta iniciativa será a través de una transmisión en vivo por el Facebook: SNEPueOfi, Twitter: @SNEPueOfi e Instagram: SNEPueOfi.

Agregó que de las 20 empresas que participan, cuatro son del sector comercio, dos de industria y 14 de servicios; mientras que las 500 vacantes son del rango de ingreso de los 4 mil 252 mensuales a los 30 mil pesos.

Ever González de la Cruz resaltó que esta es la séptima Feria del Empleo para la Mujer en lo que va de la presente administración, y es parte de los programas que tiene la Secretaría de Trabajo junto con el Servicio Nacional de Empleo para estimular la recuperación de puestos de trabajo en todo el estado. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*