Puebla rescata un punto en su visita a Querétaro

El Puebla de la Franja logró rescatar un punto en su visita a Querétaro, tras empatar 1-1 en el juego correspondiente a la Jornada 7 del Guardianes Clausura 2021.

Las acciones dieron inicio en el estadio de “La Corregidora”, y conforme fueron transcurriendo los minutos, los equipos bajaron la intensidad, teniendo a dos escuadras que no pudieron marcar superioridad en el rectángulo de juego, siendo un partido muy cerrado y con pocas emociones en los arcos.

Tras volver de los vestidores, la tónica del primer tiempo se mantuvo, teniendo a dos equipos bien parados en la cancha con la prioridad de destruir las intenciones del rival y esperar una genialidad o equivocación del contrario.

Las dos escuadras tuvieron oportunidades importantes, siendo los locales quienes abrieron el marcador al minuto 83, esto tras un saque de arco de Gil Alcalá, cuyo despeje fue mal rechazado en dos ocasiones por la zaga del Puebla, que dejó el balón a merced de Joe Gallardo que metió un riflazo de tres cuartos de cancha para vencer a Antony Silva con el 1 por 0.

Cuando todo parecía que Gallos se llevaría las tres unidades, una falta en el área chica de Daniel Cervantes sobre Guillermo Martínez sentenció lo contrario al decretarse la pena máxima, siendo Daniel Álvarez quien ejecutó de manera efectiva el cobro para sentenciar el empate de 1 por 1 en el tiempo agregado.

El conjunto del Puebla cosechó su tercer empate en la temporada, colándose momentáneamente en la novena posición con nueve unidades, por lo que se mantiene en puestos de repechaje.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*