Recibieron familias de Coronango despensas del programa estatal Puebla Contigo

Con el objetivo de apoyar a la economía de las familias que más lo necesitan, colaboradores de Coronango -en coordinación con el DIF estatal y la Secretaría de Gobernación-, llevaron a cabo la entrega de despensas del programa estatal Puebla Contigo.

En total se entregaron en un solo día mil 322 apoyos alimentarios a igual número de familias que se encuentran en la cabecera municipal, así como de las juntas auxiliares de San Martín Zoquiapan, San Antonio Mihuacán y San Francisco Ocotlán.

La presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro, reconoció el trabajo y esfuerzo del gobierno del estado para emprender programas que benefician directamente a las familias al entregarles de manera gratuita una despensa con bastantes productos de la canasta básica para enfrentar la situación económica derivada del Covid-19.

Es importante mencionar que las despensas fueron otorgadas por el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Coronango -con cerca de 200 colaboradores de todas las dependencias-, se encargó de la logística y entrega, identificando previamente a las familias que en verdad necesitaban de este apoyo.

A decir del delegado de Gobernación, David Juárez y del enlace de la misma dependencia, Eduardo Ramírez, el gobernador Miguel Barbosa instruyó este tipo de acciones en cerca de 50 municipios poblanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*