Puebla derrotó por goleada a Bravos en juego de alta relevancia

En la lucha directa en el tema porcentual, el conjunto de La Franja aprovechó la localía y derrotó por goleada de 4-0 a los Bravos de Juárez, en juego correspondiente a la Jornada 6 del torneo Guardianes Clausura 2021.

Las acciones dieron inicio en el estadio Cuauhtémoc y la noche se tornó en pesadilla para Bravos, que en los primeros minutos de juego recibieron la primera anotación, tras un pase filtrado que Salvador Reyes metió para habilitar a Daniel Aguilar, quien mandó un centro raso que recibió Santiago Ormeño y definió con un tiro cruzado para vencer a Enrique Palos con el 1-0.

En el cierre del primer tiempo, Gustavo Velázquez perdió el balón cerca del medio campo y Omar Fernández aprovechó su velocidad para comandar el contragolpe blanquiazul, cuya jugada terminó en una asistencia del cafetalero para Christian Tabó, que mandó a guardar el balón con tiro potente para el 2 a 0.

En la segunda parte, Puebla no bajó el ritmo y en una jugada en la que George Corral entró al área de los fronterizos, Alberto Acosta derrumbó al jugador de La Franja y el silbante Fernando Hernández marcó la pena máxima, misma que ejecutó Santiago Ormeño con un tiro potente al 49 para el 3-1.

No satisfechos con la goleada, el Puebla aprovechó el momento del partido y propinó un baile a la defensiva de Juárez, misma que a Omar Fernández favoreció con un mal rechace, lo que abrió camino al servicio para Santiago Ormeño, que sólo tuvo que empujar el balón para marcar su primer Hat-trick en su carrera y con ello coronó el 4 a 0.

Una victoria importante para los dirigidos de Nicolás Larcamón, que más allá de alejarse de la sanción económica, suman ya ocho unidades en la tabla general, sin mencionar que lograron solucionar con creces la escasez de contundencia que venían mostrando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*