América se impuso por la mínima al Puebla

Las Águilas del América hicieron valer la localía y se impusieron por la mínima de 1-0 ante el conjunto del Puebla, esto en el juego correspondiente a la Jornada 5 del torneo Guardianes Clausura 2021.

El silbante César Arturo Ramos dio inicio a la acciones en el estadio Azteca y ninguno de los equipos logró marcar superioridad en el rectángulo de juego, teniendo pocas aproximaciones en los arcos defendidos por Antony Silva y Guillermo Ochoa, respectivamente.

Tras volver de vestidores para la parte complementaria, Puebla se hizo de la posesión del balón, y cuando mejor estaba en el partido, una desconcentración en la zaga de los Camoteros, permitió que Roger Martínez recuperara el balón, mismo que condujo y definió con un tiro cruzado que pasó entre las piernas de Antony Silva para abrir el marcador al 65 con el 1-0 definitivo.

En el tiempo agregado, la desesperación por empatar se adueñó del Puebla, y en una jugada en la que América salía con la pelota, Maximiliano Perg cometió un jalón en medio campo que le costó ver el segundo cartón preventivo y la tarjeta roja.

El conjunto de La Franja sumó su tercer partido consecutivo sin poder conseguir el triunfo, situación que los coloca en problemas porcentuales serios de cara al partido contra Bravos de Juárez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*