Xolos asesta letal mordida a La Franja en el Cuauhtémoc

El Puebla de la Franja no pudo continuar con su buen inicio de torneo y cayó en casa por la mínima de 1-0 ante los Xolos de Tijuana, equipo que no ganaba de visitante desde la Jornada 16 del Apertura 2019.

El árbitro Adonai Escobedo inició las acciones y de un arranque Puebla se hizo de la posesión del esférico, siendo el equipo que más buscó la anotación en los primeros 45 minutos; aunque fueron los visitantes quienes sorprendieron a La Franja y abrieron de manera temprana el marcador.

Corría el minuto 12 de juego, y tras un centro que buscaba el remate de Miguel Sansores, Maximiliano Araujo derribó al mexicano dentro del área, lo que provocó la sanción de pena máxima, siendo Fidel Martínez el ejecutor que abrió el marcador  con el 1-0 tras engañar a Antony Silva.

En la segunda parte, Tijuana equilibró la cancha y comenzó a jugar con la desesperación del Puebla, que no bajó los brazos y siguió insistiendo, sólo que no pudo tener la claridad deseada.

El estratega Nicolás Larcamón sufrió su primera derrota como técnico del Puebla, que cabe mencionar que el delantero brasileño, Gustavo Ferrareis, vio sus primeros minutos con la casaca “blanquiazul”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*