Gobierno de la Ciudad de Puebla informa sobre proceso para entrega de las Cartillas del Servicio Militar

Respecto al proceso de entrega de cartillas a los conscriptos clase 2002 y remisos, correspondientes al proceso de alistamiento del año 2021, el Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que, en primera instancia, los jóvenes deberán presentarse a recoger su cartilla en el Polideportivo Xonaca del 25 al 29 de enero, de 8:00 a 19:00 horas de acuerdo con los horarios publicados en la página oficial del Ayuntamiento de Puebla www.pueblacapital.gob.mx , así como en las redes sociales de la Secretaría de Gobernación Municipal. 

Posteriormente, en las mismas fechas, de 8:00 a 13:00 horas, deberán presentarse en las oficinas de reclutamiento de la 25 Zona Militar, en la Avenida 5 de Mayo, esquina con Av. Máximo Serdán, colonia Héroes de Puebla, para recibir el sello de liberación. 

Se solicita a los jóvenes llegar 10 minutos antes del horario de su cita, ya que se les formará por horario de manera consecutiva para poder respetar la sana distancia y evitar aglomeraciones, en cumplimiento con lo establecido por las autoridades sanitarias. Así mismo, se les tomará la temperatura al ingresar al Polideportivo y se les brindará gel antibacterial. 

En ambos sitios deberán asistir con copia del acta de nacimiento para validar la identidad del conscripto, CURP, identificación con fotografía (por ejemplo, credencial escolar), cubrebocas obligatorio y su cartilla original, en cuanto la reciban. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*