Nicolás Larcamón: “Tijuana va a ser más exigente por su situación porcentual”

Luego de sumar cuatro puntos de seis posibles, el entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, dejó en claro que no deben menospreciar a los Xolos de Tijuana, asegurando que este rival les exigirá más que los anteriores equipos por el mal momento que vive en la porcentual.

“Lejos de pensar que el partido de este viernes es accesible o fácil, no para nada, todo lo contrario, es la peor confusión que podemos tener, incluso, este rival será más exigente por todo lo que se juega en la porcentual, así que tenemos en claro que tenemos que saltar a la cancha con un enfoque total, con convicción y actitud para seguir sumando en lo posible de tres puntos que nos marcaría un buen inicio”.

Una vez confirmado el cambio de fecha del juego correspondiente a la Jornada 4 entre Puebla y Rayados por contagio masivo en el cuadro de Monterrey, el estratega argentino se mostró inconforme con el aplazamiento del partido, esto tras afirmar que en el anterior torneo, la liga no tuvo el mismo criterio con su equipo.

“Me enteré hace un rato, obviamente yo soy nuevo en la liga, sé que hay antecedentes, por lo menos lo que respecta al Puebla que en el torneo pasado afrontó partidos con varios futbolistas infectado y no hubo reprogramación, así que esperemos que a los largo del torneo sea manejado claramente y sobre todo con el mismo criterio”.

Para finalizar, Nicolás Larcamón habló sobre el proceso de adaptación de Gustavo Ferrareis, confirmando que este ha sido positivo y que de llegar el registro a tiempo, estaría dentro de la  convocatoria para el duelo contra Xolos.

“Gustavo (Ferrareis) venía en actividad porque el torneo allá en Brasil estaba transcurriendo, así que él venía con una carga de entrenamiento suficiente como para ya incorporarlo con el grupo, estuvo entrenando estos días con nosotros y se a vinculado muy bien a todos niveles. Es una posibilidad y seguramente esté dentro de la nómina de convocados para el partido contra Tijuana”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*