Puebla quiere capitalizar el buen inicio de torneo venciendo a Xolos

En palabras del zaguero central del Puebla, Maximiliano Perg, el plantel enfranjado no se conforma con lo hecho en el inicio del torneo, por lo que buscarán conseguir una victoria contra Xolos el próximo viernes.

“Tuvimos un muy buen arranque, donde enfrentamos a dos equipos muy difíciles, de los seis puntos que estaban en juego pudimos rescatar cuatro, (Xolos) es un partido como son todos, lo tenemos que ganar, ojalá que hagamos un excelente partido y poder dejar los tres puntos en casa”. 

El jugador uruguayo mencionó que Tijuana será un sinodal difícil, esto tras argumentar que los fronterizos tienen la obligación de sumar puntos por el mal momento que viven en la tabla porcentual.

“Siempre hay que estar atentos, tiene muy buenos jugadores Tijuana, nosotros estamos trabajando duro para poder ganar ese partido, trabajando los detallitos que tuvimos en el partido contra Cruz Azul, ojalá que se nos dé a nosotros, que sigamos sumando para agarrar confianza con el grupo. Otra cosa también, que Tijuana viene con necesidad de puntos en el tema de descenso, nosotros también no podemos descuidar el tema del descenso, de la porcentual, ojalá que sea un muy lindo partido y nos quedemos con la victoria”, acotó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*