Doloroso debut del Puebla Femenil en el Guardianes 2021

El Puebla Femenil no pudo empezar de buena manera el año y cayó goleado 3-0 en su presentación del Guardianes Clausura 2021 ante las Pumas UNAM, en juego que tuvo lugar el mediodía de este domingo.

Apenas al inicio del encuentro, las felinas lograron irse al frente en el marcador gracias a que Liliana Rodríguez recuperó el balón y mandó un cambio de juego para encontrar desmarcada a Daniela Garcia, quien recibió, se acomodó y desde fuera del área, mandó un tiro raso cruzado para vencer a Brissa Rangel con el 0-1.

En una jugada muy parecida a la primera anotación, las visitantes aumentaron la ventaja tras un trazo largo por el costado de la izquierda hacía el área camotera, donde Paola Chavarro, quien ganó la espalda a la zaga, definió con un tiro cruzado que Brissa Rangel no pudo desviar lo necesario para evitar que se colara en las redes enfranjadas y así se marcó el 0 a 2.

En los últimos suspiros del partido, Pumas aprovechó la resignación del Puebla Femenil y en una jugada por la banda izquierda, Rebeca Zavaleta filtró el esférico a Laura Herrera, quien entró sola al área y definió con un tiro cruzado para sentenciar la goleada en el tiempo agregado con el 0-3.

Una derrota con sabor amargo para las poblanas, que no lograron sumar puntos previo al duelo que sostendrán ante las campeonas en la próxima jornada, recordando que todavía tienen pendiente el duelo contra Santos de la primera jornada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*